Glossary

En el interior de nuestros productos

Glosario

Definición

JALEA REAL

La jalea real la producen las abejas para alimentar a su descendencia. Es rica en nutrientes y está presente en los productos de cuidado de la piel revitalizantes para favorecer la renovación cutánea. Ayuda igualmente a reducir la sensación de sequedad y puede aliviar las pieles sensibles.

Definición

LACTATO DE ALQUILO C12-13

El lactato de alquilo C12-13 se utiliza en todo tipo de cosméticos y productos de cuidado personal, desde cremas para manos hasta desodorantes. En el cuidado de la piel, crea un suave efecto exfoliante e hidrata y suaviza la epidermis. También es conocido por reducir ligeramente los olores corporales.

Definición

LACTATO DE MENTILO

El lactato de mentilo es el éster del mentol y del ácido láctico. Se incorpora en los productos de cuidado de la piel tales como los productos de protección solar ya que es conocido por proporcionar un efecto refrescante instantáneo, dejando la piel fresca y aliviada.

Definición

LACTATO DE SODIO

El lactato de sodio es la sal de sodio del ácido láctico presente en diversos productos de cuidado de la piel. Presente en los desmaquillantes y las hidratantes, ayuda a regular el pH y a retener la humedad de la piel. Ayuda de igual modo a eliminar las células muertas de la superficie de la piel.

Definición

LAURETH-7

El laureth-7 favorece una distribución uniforme del producto durante su aplicación. Forma una película en la piel y puede utilizarse para facilitar la mezcla de los ingredientes a base de aceite y a base de agua para formar productos lisos y uniformes.

Definición

LAUROIL LISINA

La lauroil lisina está compuesta de un ácido graso natural y del aminoácido esencial lisina. Es eficaz para espesar los productos y a menudo está presente en los productos tales como los labiales. La lauroil lisina también es conocida por ayudar a la piel a permanecer hidratada previniendo la pérdida de humedad.

Definición

LECITINA HIDROGENADA

La lecitina hidrogenada se obtiene por hidrogenación de la lecitina, un cuerpo graso derivado de la soja. Se utiliza en cremas y lociones para favorecer la mezcla de ingredientes y así formar una emulsión estable.

Definición

LEVULINATO DE SODIO

El levulinato de sodio es una sal conocida por sus propiedades antimicrobianas. También puede ayudar a mantener el pH de un producto a un nivel cercano al pH natural de la piel.

Definición

LIMONENO

El limoneno es un ingrediente de perfumería que se encuentra de forma natural en los aceites esenciales.

Definición

LINALOL

El linalol es un ingrediente de perfumería que se encuentra de forma natural en los aceites esenciales.